Imagen 1

Proyectos destacados

Art Carrasco Business

Art Carrasco Business

Edificio, Terminado

Descripción

Un emprendimiento de excepcionales características por su implantación, concepción y prestaciones, con vista en las tendencias actuales referentes a tecnología, seguridad y relacionamiento con el entorno y el medioambiente. Ubicado en el principal acceso a Montevideo, sobre Av. Italia, a 2 minutos del aeropuerto internacional, Art Carrasco será un moderno edificio de 7. 500 m2 con oficinas, 2 salas de reuniones y locales comerciales.

Leer más >

Comodidades

Galería

Amenities

-

  • Acceso controlado por tarjeta magnetica y guardia de seguridad. CCTV.
  • Sistema de aire VRV (Caudal de Refrigerante Variable), que provee calor o frio a cada oficina.

Terminaciones

-

  • El acceso al conjuto es a través de una amplia explanada sobre Avda. Italia para llegar a un hall de aceso de doble altura que articula los dos edificios con un espacio de alta jerarquía.
  • Este espacio es de libre acceso y se vincula con las salas de reuniones y los locales comerciales/ oficinas de planta baja. Este espacio se vincula también con la explanada de acceso.
  • El acceso secundario y vehicular es desde el ramal lateral del distribuidor, lo que facilita su acceso desde cualquier punto de llegada. A través de él se accede al subsuelo donde están los garajes e instalaciones de servicio. Este acceso es controlado.
  • Las fachadas de Art. Carrasco Business tienen una impronta moderna acorde con el concepto del protecto y permiten una relación del interior con el exterior impactante. el 75 % de la superficie de las oficinas tiene luz natural lo cual es excepcional para este tipo de construcción.
  • Las oficinas se entregaran en rustico prontas para que cada propietario las adecue a sus necesidades. Se han previsto todas las acometidas hasta cada unidad para luego se amplie dentro de estas según el layout definido en forma particular para cada oficina.
  • Las paredes se entregaran con revoque grueso fratachado apto para recibir eduido y pintura o revestimientos de diverso tipo.
  • El cielorraso en las oficinas se prevee la instalación de cielorraso a una altura de 2.50m, dejando un espacio de 50 cm. para la instalación de ductos, bandejas de eléctrica, datos y demás instalaciones que la oficina requiera. En las zonas de servicio como tisaneria y baños se entregará con cielorraso de yeso tipo "Durlock"
  • Las unidades se entregaran con el sustrato perfectamente alisado apto para recibir pavimento de cerámica, piso flotante o moquete según el diseño a elegir por el propietario. Las áreas de servicio llevarán porcelanatotécnico en los pavimentos.
  • La carpintería exterior será de aluminio. Todas las aberturas aseguraran una perfecta estanqueidad y excelente aislamiento acústico y térmico que se complementa con vidrios DVH.-
  • Todos los vidrios serán tipo "Float", de calidad. Las aberturas llevaran vidrios termopanel DVH con e cristal exterior templado Pilkington Verde o similar. Las zonas que llevan curtain wall llevaran en el exterior un cristal Stopsol verde templado.

Planos

+

Ubicación

-


Contacto

41 años
Guiando Experiencias

sobre nosotros

A la hora de emprender una inversión en bienes raíces, seleccionar un asesor inmobiliario experiente es fundamental para obtener óptimos resultados.

Nuestra vocación de servicio y profundo know-how, nos ha permitido mantener un claro liderazgo en nuestra actividad por más de 30 años, brindando nuestro clientes un asesoramiento.

Leer más >