Descripción

ANDIKO, UN BARRIO JARDIN CONCEBIDO EN SINTONIA CON EL ENTORNO

Ideal para una vida en contacto con la naturaleza, junto a la alta conectividad y acceso a los servicios que ofrece Carrasco Este.

Un gran parque de 2.300 m2 organiza el espacio en dos sectores, estructurados con 2 calles interiores parquizadas sobre las que se disponen las residencias, y conectadas con los accesos vehiculares, los espacios abiertos y el acceso peatonal a través de senderos y pequeñas calles ajardinadas.

Además de los 5.700 m2 de zonas comunes y amenities, cada módulo de viviendas tiene su área verde, y cada unidad, su jardín particular con parrillero
y pérgola. De esta forma, Andiko, asociado a la naturaleza, ofrece la justa transición entre lo público y lo privado, conjugando intimidad con saludable convivencia.

Andiko ofrece la seguridad necesaria para una vida apacible cerca de la naturaleza.

Sus 13.300 m2 de terreno cercado, con accesos vehiculares controlados, vigilancia las 24 horas y portería, conforman un espacio de transición entre lo público y lo privado, con los beneficios de una vivienda retirada del ruido.

Amplitud e iluminación en su máximo aprovechamiento.

Una arquitectura que se adecua al entorno, con módulos de 2 y 3 viviendas, concebidas priorizando la privacidad de cada unidad y diseñadas bi y tri-orientadas, lo que favorece la ventilación cruzada y la iluminación natural.

Dúplex de 2 y 3 dormitorios, con una cómoda distribución y techos elevados (de 2,60 m libres en la planta baja), de amplitud atípica en el mercado.

Una propuesta arquitectónica para disfrutar del entorno, sumando calidad de vida al día a día de cada familia.

Sobre el espacio parquizado central, se ubican los amenities, zonas de recreo y las áreas de descanso y paseo. A esto se le agrega un Club House con barbacoa común, piscina y solárium.

MOLA KUNST. Arquitectura & Diseño - “Andiko genera un paisaje donde los espacios asociados a la naturaleza, permiten disfrutar de un entorno verde
sin perder la proximidad con la ciudad. Propone una transición estética y funcional, entre espacios que van desde lo colectivo a lo más íntimo…”

Galerías

Amenities

img

Club House con barbacoa.
Piscina con terraza solárium.

Terminaciones

Construcción tradicional con muros exteriores de ticholo con terminación interior en yeso. Tabiques interiores de yeso. Para los entrepisos y cubiertas se utiliza sistema de viguetas prefabricadas de hormigón y bovedilla cerámica.

La calefacción será individual por losa radiante eléctrica en planta alta con termostatos individuales y una estufa de alto rendimiento en Planta Baja.

Los pisos interiores de planta baja y baños de planta alta, serán de tipo porcelanato de alta calidad, colocados sobre una carpeta de arena y portland. En los dormitorios se colocarán pisos de tabla vinílica. Los pisos exteriores serán de hormigón.

Cocinas y baños: Serán revestidos con porcelanato hasta los 1.80 m de altura, las mesadas serán de granito, como también zócalos de duchas.

Las aberturas son de aluminio anodizado color oscuro con vidrios termo panel doble en planta baja y en  los dormitorios se incluyen cortinas de enrollar con automatismo eléctrico.

Los placares de los Dormitorios, muebles de baños y cocinas serán de melamínico a definir, con herrajes y manotones de calidad. Las puertas serán enchapadas en madera natural, marco laminado y contramarcos regulables.

Se prevé instalación para lavarropas, secarropas y lavavajilla.

En Dormitorios y Estar, se dejarán previsiones para la instalación de equipos de aire acondicionado split.

También se dejarán previstas tomas de TV cable y teléfono en locales principales y las instalaciones previas para el sistema de alarma.

Los límites entre jardines de uso exclusivo de cada unidad se realizan mediante un cerco de malla electro-soldada (estructura incorporada) y un desplegado de “media caña” de manera provisoria. Éste, será el soporte para el cerco vegetal que terminará de conformar un límite estético y funcional.

Las áreas enjardinadas y parquizadas, serán realizadas por el consorcio y su mantenimiento formarán parte de los gastos comunes. No asi las áreas exclusivas de cada unidad que serán de cargo de cada propietario.


 
 

img

Masterplan

Plantas

Unidades disponibles

Ref. 14362 | Casas |
DÚPLEX DE 3 DORMITORIOS CON UNA CÓMODA DISTRIBUCIÓN
Venta USD 295.000

Living comedor con estufa de alto rendimiento, salida a terraza con parrillero y cocina semi-integrada por barra con salida a terraza lavadero. Toilette. 3 dormitorios con placares, 2 baños ...

110 m² 3 3
Ref. 14365 | Casas |
AMPLITUD E ILUMINACIÓN EN SU MÁXIMO APROVECHAMIENTO
Venta USD 280.000

Living comedor con estufa de alto rendimiento y salida a terraza con parrillero. Toilette. Cocina definida con salida a terraza lavadero. 2 dormitorios en suite con placares y baño completo ...

91 m² 2 3