Descripción

RIBA

RIBA se desarrolla en un predio con cualidades paisajísticas únicas.
Ubicado en el entorno del Lago de La Caleta en un terreno totalmente único en una zona residencial privilegiada donde están sucediendo los desarrollos
inmobiliarios más importantes al este de Montevideo.
El área está dotada con todos los servicios necesarios y posee excelente conectividad y fácil acceso a través de tres importantes Avenidas.

Un parque con más de 32.000 metros cuadrados de superficie se extiende 430 metros sobre la orilla norte del Lago de La Caleta.
Un lugar de sosiego caracterizado por la presencia del agua y un delicado ecosistema muy bien preservado.

RIBA está compuesto por cuatro edificios de vivienda que se articulan holgadamente sobre un gran parque a orillas del Lago. El conjunto es accesible
desde la Avenida a la Playa a través de una calle serpenteante que transcurre entre los traslucidos halles de los distintos edificios donde el imponente paisaje del Lago es el protagonista.
Las particularidades del predio, permiten disponer los distintos edificios logrando la mejor orientación en cuanto al asoleamiento y asegura vistas
francas y despejadas al Lago desde cada unidad.

Tres edifico constan de seis niveles más un subsuelo y el otro tiene 2 niveles más. El nivel subsuelo, alberga los estacionamientos, los boxes de cada apartamento, y áreas de
servicio común. El nivel de acceso está dado por un amplio hall transparente y una terraza semi techada que se abre al paisaje. El acceso vehicular se realiza a través de un alero techado para dar resguardo al acceso y descenso de las personas. Este nivel dispone de cocheras de cortesía para visitas.
Los cuatro niveles superiores albergan cuatro apartamentos por nivel. La generosidad del terreno y la disposición de los edificios permiten disfrutar de
vistas francas y despejadas al Lago y el paisaje desde todas las áreas de relación y dormitorios principales de cada unidad de vivienda del conjunto.
El último nivel está dado por dos amplios pent-houses los cuales disponen de amplias terrazas y vistas al paisaje.

Galerías

Amenities

img

El Club House está insertado de forma que tanto el acceso como sus vistas etc. no impacte en las unidades de apartamentos y que tenga su independencia. El mismo contará con una gran piscina mirando hacia el lago y el norte conectado con un importante solárium.
También tendrá dos barbacoas incluyendo un área de home office y por otro lado un gimnasio con vista al lago.

El acceso sobre la Avenida a la Playa será controlado, se contará con una oficina de seguridad sobre la entrada para que pueda haber un guardia y por otro lado el poder centralizar la seguridad. Sin ser las costas sobre el lago, el resto del perímetro del terreno irá totalmente
cercado. Este será con muro y/o reja dependiendo de su ubicación y tratando el mismo desde el punto de vista estético pero sin perder la seguridad perimetral.

Se contará con un sistema completo, perimetral e interno y también con un circuito cerrado de cámaras de video vigilancia.

Cada Edificio cuenta con un acceso vehicular techado por el cual se ingresa a un gran hall vidriado y con amplias vistas hacia el lago y a continuación ya en el exterior hay una zona techada y abierta mirando al agua también.

Para una mayor comodidad los garajes están organizados con un calle al centro con los estacionamientos a cada lado. Cada unidad cuenta con un box de amplias medidas. En este nivel también existe un baño y vestuario de servicio, que podrá ser usado tanto por el personal del Edificio así como por personal de algún Co Propietario.

Los ascensores serán de última generación. El diseño de las escaleras y los paliers serán acorde al resto de los espacios comunes.

Terminaciones

Todas las aberturas de los apartamentos incluirán vidrios dobles y serán de alta prestación. Las aberturas en dormitorios llevarán también cortinas de enrollar.

Muros separativos entre unidades: serán macizos con un ancho mínimo de 0,20 metros. Resto de los muros: serán de mampostería y/o de yeso de primera calidad.

La altura mínima de los ambientes en la Recepción será de 2,60 m. Los cielorrasos serán de yeso o revocados y enduidos.

Los interiores de los apartamentos de zonas no húmedas (baños y cocinas) llevarán pisos de madera del tipo de prefinish o similar. Las zonas húmedas serán con pisos de porcelanato, cerámico o similar.

Los revestimientos serán en porcelanato , cerámico o similar.

Los muebles de cocina y baños serán modulares de primera calidad.

Placares y puertas con terminación lustrada o laqueada; en todos los casos contará con herrajes de primer calidad, tipo Haffele o similar.

La calefacción será individual y de losa radiante por agua. Tendrá 2 termostatos distintos; uno en zona de recepción y el otro en zona
dormitorios; eso hace más eficiente el sistema y permite regular y controlar la temperatura de forma diferenciada.

Se dejará embutida la pre instalación para equipos del tipo Split en la zona de recepción y dormitorio principal de cada apartamento.

Los artefactos sanitarios serán tipo Ferrum o similar y la grifería de primera calidad Hansgrohe, FV o similar.

Las mesadas serán en silestone, granito o mármol.

Pintura de primera calidad, de color blanco o a elección del Arquitecto Proyectista.
 

img

Masterplan

Plantas

Unidades disponibles

Ref. 14254 | Apartamentos |
APARTAMENTOS MUY LUMINOSOS CON VISTAS ÚNICAS Y DESPEJADAS
Venta USD 1.265.000

Hall de entrada. Toilette. Despojador. Living comedor con salida a gran terraza. Estar con estufa a leña y salida a gran terraza con parrillero. Cocina integrada por isla. Lavadero con salida ...

349 m² 3 3 4
Ref. 14252 | Apartamentos |
ENTORNO ÚNICA EN ZONA RESIDENCIAL PRIVILEGIADA
Venta USD 680.000

Living comedor con estufa a leña, salida a terraza con parrillero y cocina integrada por isla con salida a terraza de servicio. Baño de servicio con lavadero. Toilette. 3 dormitorios en ...

195 m² 2 3 4
Ref. 14253 | Apartamentos |
ARTICULADOS SOBRE GRAN PARQUE Y CON VISTAS DESPEJADAS
Venta USD 650.000

Living comedor con estufa a leña, salida a terraza con parrillero. Cocina con salida a terraza de servicio. 3 dormitorios (principal con vestidor), 3 baños (1 en suite). Garaje para 2 ...

189 m² 2 3 3